domingo, 18 de enero de 2009

Entre dormir y bailar footloose.....

Recién empiezo y ya me ha dolido la cabeza de tanto dormir......
Relajado, jugando y conversando con quien se me pase por el camino....
Era lo que correspondía después de mi caótica salida de Santiago del viernes....
Ayer entre querer salir a cualquier parte, cocinar algo especial a la noche, ver una película o ir a saludar con un roncito a mi compadre Pato....se me pasó la hora entre no decidir e ir a saludar a los dirigentes vecinales amigos míos que se entretenían con un karaoke improvisado.
En definitiva a las 2 de la mañana nos fuimos Lorena y yo a una salsoteca a bailar......salsa
Que creen que pasó?
Nunca hubo salsa porque la fiesta era de los 70, 80 y 90s.........
Igual lo pasamos chancho........ si hasta bailamos el "chequetere"!!!!!!!!
Parecía una fiesta de las que yo mismo organizaba en el gimnasio de mi colegio cuando era presidente del centro de alumnos. El Dj era el mismo de esos años....el gran DjPes....el animador......el gran Edurdo "Lalo" Hormazabal, y los asistentes todos treintones.....antiguos compañeros de carrete. Quedé mojado como sopa de tanto bailar.......mich!!!!.....todabía tengo físico para el carrete.
Bien, así van mis vacaciones, entre dormir, conversar y bailar footloose.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario