viernes, 30 de enero de 2009

un afroamericano con pinta o literalmente el mesías

Por estos días el mundo entero ha vivido una revolución y una historia escrita por un solo hombre pero vista, vivida y comentada por mas del 99% de los seres que tenemos acceso a algún tipo de medio de comunicación.
Millones de artículos escritos, miles de fotografías y videos del actor principal de esta escena entendida como crucial de nuestra historia contemporanea.
Yo a Barack Obama le creo hasta lo que se que no cumplirá...por qué? Porque tiene ese don que solo los grandes tienen:  el poder de convencer.
Este hombre ha logrado convencer a un mundo que vive momentos críticos de que hay cosas por hacer y que se pueden lograr las metas que tantos otros hombres han buscado.
Por qué el logra eso y no los otros?
Creo que es por la conjunsión de miles de factores que hacen que, al unirse unos con otros el resultado sea una obra maestra.
Yo tuve un sueño" la frase célebre de Martin Luther King's que encarnaría el sueño de todos de cambiar las cosas y empezar a creer que hacemos lo correcto.
Parece extraño que Obama en dos días de gobierno haya hecho lo que otros no en varios haños de poder.
Los ciclos que el mundo recorre generan este tipo de cosas. Generan el escenario perfecto en el momento correcto para que un hombre se convierta en el héroe del mundo.
Dios quiera que esas cosas se den como todos queremos y las promesas o ideas que este hombre plantea se lleguen a realizar....el mundo lo necesita, y lo necesita porque al ver que EEUU está haciendo lo corecto el resto de las naciones dejan de polarizar sus posturas y comienza la era de la razón y el entendimiento.
Me suena al cambio que significó la bibila de Gutemberg.....jamás las palabras, los pensamientos y las ideas quedarían a la deriva sin posibilitar su conocimiento a generaciones venideras.
Obama representa la esperanza y las ganas de hacer cosas que todos sabemos que hay que hacer pero, como siempre en la historia, necesitamos de un lider que mueva a las masas para que lo hagan.
Yo creo que las cosas mejorarán y que este hombre será recordado por muchos años....aunque la historia es la única que nos dirá si Obama será un afroamericano con pinta o literalmente el mesías

No hay comentarios.:

Publicar un comentario