martes, 17 de marzo de 2009

entre puntos.

Metro Vespucio Norte y al sol el rostro.
- mmmm para donde? - miraba a mis derecha e izquierda y nada.
- segun los cerros y el plano del Transantiago es para acá.
Y a caminar se ha dicho, pero con la tremenda suerte que para el lado contrario. Mi sentido de la ubicación siempre ha sido notable, pero ese día de 35 grados a la sombra mi cerebro se había secado.
Cuando llegué a la Avda. Recoleta di en el error que cometía y a desandar lo andado.
Ahora por lo menos iba en sentido correcto.
Luego de una hora y 20 minutos de camino, las fatas morganas me decían que Pedro Fontova era un río exquisito de agua dulce esperándome para refrescar mi sed y falta de vida. Si hasta recordé el gracioso comercial de los jugos "Blaky" y me creía protagonista de "sobreviví" del Discovery Channel.
"Pasado el Mall" me habian dicho y yo no veía ningun mall.
- debo seguir - me dije a mi mismo.
Pronto un edificio con clasica pinta de mall aparece en mi pantalla.
Ya estas aquí!!!!
Pase al mall para refrescarme y descansar..
10 minutos y estaba en la puerta de ByP.
- vengo a una entrevista - le dije al portero.
- adelante - respondió.....no se si Valentín o Fernando.
Unos pasos mas y pasaba el umbral de vidrio de la recepción.
- si.....diga....en que le puedo ayudar? - me recepciona una señorita con una cara de amable que ni el peor de los ciegos se la creería.
- busco a don Miguel Comas.
- el está ocupado, tiene una cita con el? - pregunta esperando que le diga que no para ganar la partida y mandarme a la casa sin mas que un "vuelva mañana y llame antes para coordinar"
Pero yo le dije que si que me esperaba y que le urgía hablar conmigo.
Dos segundos despues tenia al gerente comercial con cara de "nos conocemos?" en frente mio.
Nos reunimos y todo terminó bien........lo único que no fue del toodo como esperaba y me hizo llegar al departamento a dormir hasta el otro dia como hasta las 3 de la tarde con los pies hechos mierda y una inminente insolación, es que los planos del transantigo no reflejan las dimensiones reales de Santiago ni menos las distancias entre puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario