jueves, 5 de marzo de 2009

osea...... a la mala.


Como si fuera un mensaje del mas allá, miro hacia arriba y la gigantografía con los rostros mas emblemáticos de la Guerra de las Galaxias me detenía y me hacía recordar que hoy era la inauguración de la muestra "STAR WARS - THE EXIBITHION", asi que agradeciendo el haber tenido que ir al HC Parque Arauco me decido a ir a mirar qué onda.

Un par de pelagatos con cara de nerd y un pintamono de TVN que transmitia a mil por hora supuestamente en directo para la señal online del canal de todos los chilenos.

Unos minutos y ya había mucha gente.

Con rabia en el cuerpo por saber que era con invitacion, que ovbiamente yo no tenía, decido irme al departamento con la cola entre las piernas.

Igual cundo me iba me tope con el grupo Clan Sith de Santiago que bastantes ganas tenia de poder contactarlos hace mucho tiempo, suerte de fanatico.

Una vez allá y bien duchado empiezo a sentir el poder total del lado odcuro de la fuerza "voy a ir y voy a entrar como sea" me dije.

Bien, ya en la micro con mi miniDV en mano pensaba mil y una chivas para engrupirme a los guardias o a quien fuese necesario, pero iba con el lado oscuro de mi parte y apenas entré al ascensor, dos tipos con cara de bonachones me miraron, yo les vi los stikers de la saga y supe que esta era la mia:

- vienen de arriba?

- si, está buena la muestra....

- yo perdí mi invitación asi que vengo a ver si me dejan entrar - les dije con cara de huérfano.

- hable con los guardias.....o sabe que......venga pase conmigo nomás....yo estoy trabajando aquí....

Pasamos la puerta conversando sin pescar a nadie y con cara de yo soy Dart Vader.

Y así fue como entré a esta muestra intergalactica de la mano del lado oscuro.....osea...... a la mala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario