miércoles, 18 de marzo de 2009

Gracias totales

Trabajas duro para intentar llegar a donde quieres, te esfuerzas por ser mejor de lo que tu mismo creíste que serías, buscas en tu cabeza ideas que puedan aportar desde tu humilde perspectiva a algo que es mas grande que tu y si lo mezclas con las ganas de ser un hombre que nunca pasa desapersivido cuando te topas con el y tratar de ofrecer tu todo a alguien que cree no necesitarlo.......obtienes que cuado tienes que despedirte de ellos te sorprendes de que.....vaya!!... sí lograste ser alguien que no pasó desapersivido en sus vidas. Aunque no lo crean es gratificante y es asi como se forjan los grandes personajes de nuestros pequeños mundos personales. Me gustó escucharlos hablar el viernes pasado......ojalá mis hijos hubiesen estado ahí.

Y si la vida me dice que el ser bueno me traerá problemas siempre.......que diablos .....prefiero ser extraño y especial que identico y normal.

Un abrazo a todos mis compañeros de trabajo de ByP, quienes me aceptaron en sus mesas y me compartieron sus historias de casa, reclamos de trabajo, sueños de siempre y errores de ahora; gracias a los que me entretuvieron con esas criticas de cine y compartieron el pancito que se comían y me hicieron ser el único que se tomaba siempre ....una hora para almorzar.
Gracias a los que aceptaron al itinerante oficinista sin oficina y rieron con las estupideces de bromas que siempre hice y seguiré haciendo.
Gracias a: Yael por entender mi trabajo y alinearse con el, por ser humilde y la coordinadora perfecta para cualquier vendedor, las cosas van a cambiar; a Gloria por ser.....no se..... como eres ....una dama respetable y agradable de conversar y respetuosa de otras maneras de ser, gracias por aceptarme "vieja loca!!"...jaja...tu sabes; gracias a Solange por no mostrame caretas falsas, autentica eres adorable y asesinable, sigue así.....es mejor que las falsedades; a Jose y a Ximena son especiales .....he visto parejas perfectas pero ustedes .....ustedes son unicos, Xime tus palabras las llevo en el libro de mis recuerdos, Jose.....un cigarrito compadre?......; a Angelica que me recibió de buena manera cuando recien pisé ByP, gracias por creer en mí......sería bueno que creyeras mas en tí; gracias Jaqui por ser tan paciente, nunca quice aburrirte; gracias a Cristian Mora por sus lindas recepciones temprano en la mañana que me recordaban que en Chile gozamos de un muy rico lenguaje criollo, una abrazo conchetu.........!!!!!!!, para ti es el premio alternativo de la frase del año; a Felipe Rojas por escuchar y dar cabida a las ideas de un weón mas como yo, podríamos instalar una consultora; gracias a las cihiquillas de proyectos que si bien es cierto no comparto algunas cosas en el tema de atención o servicio al cliente no olvidaré las locuras que viví ahí; Jo.....definitivamente el Jeans que queda mejor que los pantalones tipo bolsa, y la histeria se trata y no precisamente agarrando el teléfono para pelear con tus viejos......haz el amor y no la guerra baby, you know!!!; Paty.......jajajaja......que puedo decir de alguien que tenía a Bernado O'higgins como foto de su messenger, un coker como mascota y que al manajer va dejando una estela de asombro y puteadas que asombran..........eres una buena personan especial como ninguna.....uno aprende a querete; Su......chasconéate un poco.....sorprenderias a mas de alguien; Vale.....jajaja.....echaré de menos tu agudeza intelectual......gracias por trasladarme tantas veces a mi casa y poner oído a cuanta divina sandez que se me ocurría......tu carácter te juega en contra pero tu inteligencia y claridad se sobreponen......úsalas y espero la invitacion a tu matrimonio.
Gracias a Valentín, Fernando, Rommel, Yarina, Nivia, Alejandra, Romanett, Carolina, Sergio y Miguel Lizama (le debo una jaba), Claudia Galleguillos, Francisca, Mónica, María "Cholga", Patricia Orellana (que te mejores), Karina, Brenda, César "Flex" Cornejo (algun día Samsung te responderá), Ivan Gil que de gil no tiene nada.....vamos por esa ingeniería, Liliana, Francisca, Silvia, Margarita, María Teresa, Hilda Pino por tus remedios al instante, Natalia, Sergio Torres, Pedro "Kun Fu Panda" Soto, Eduaro "achicoria" Riquelme de bodega, Jacob, y toda la gente de CAM, por favor.....no quiebren a ByP......si?, Ivan, Samy y a todos los transportistas......guena gente; a la señora Mireya, Ceci y sus chicas Zuper poderosas, gracias por los almuerzos......muchas veces me sentí como en casa.

Y no crean que me olvido de: Fernando Araya, Sergio Galves, Eduardo Castillo, Matías Gutierrez y de quien me llevo a sus vidas....Miguel Comas.....gracias por leer mi curriculum y darme la oportunidad de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario