miércoles, 18 de marzo de 2009

......voy camino a casa.

El arquero formado de estrellas y que apunta su flecha al lugar por donde nace el sol cada mañana me saluda desde lo alto de la bóbeda negra de esta calida noche de marzo, y yo lo miro por la ventana del bus en movimiento, voy en medio de la nada, no hay luna, Moment of Surrender del nuevo disco de U2 suena en mis oidos y comienzo a soñar.......
Imágenes de personas, que van de un lugar a otro, perros en las calles, un niño en su pupitre, las montañas abrazan Santiago, el calor mata, y las estrellas ahí......
Voy camino a casa y lo único que quiero es plasmar mi sueño en un video y subirlo a la red, pero no tengo ni las imágenes ni computador para hacerlo. No importa......voy camino a casa.
Hoy me tope con alguien que me agrada, los minutos corren y el tiempo se hace nada, quería conversar mas pero el reloj marcaba la salida......tenemos algo pendiente.
Y me doy cuenta que de lo que quise y quiero hacer no hice nada, solo a medias......pero estoy tranquilo.....será que la esperanza de los sueños adormecen la desepción.
No importa ......voy camino a casa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario