miércoles, 7 de septiembre de 2011

Silencio

Ha pasado el tiempo y la sequía literaria parece no querer irse de mis dedos, pero hoy...hoy es especial...hoy es momento de no quedar en silencio.
Matías del Rio le decía a Pilar Sordo en Ultima Mirada : " es que acá murió gente buena" y no puedo estar mas de acuerdo.
Me paré, apagué el televisor y me quedé pensando en porque tenía un nudo en la garganta.
La imagen de Felipe Camiroaga repetida tantas veces desde el Viernes pasado quieta en la retina, los recuerdos de tantas veces que reí con la tonteras que hacia me hicieron entender que el nudo en la garganta era porque acababa de perder a un tipo que realmente estimaba.
Recuerdo que lo critique en varias oportunidades en conversas de ocio porque quería que volviera a ser el tipo versátil que fue en el Pase lo que Pase o en otras épocas pero igual le estimaba mucho. Creo que su política de no hacer zancadillas a los cercanos es lo que me agradó mas de el, luego su cercanía con la gente normal, el que cada señora de edad lo veía como a su propio hijo, lo buen compañero de trabajo que parecía ser, ya así tanto mas....


Lo cierto es que enterarse de toda esta tragedia, entender que es cierta y no una macabra mentira, da pena y rabia de que gente buena, que aporta a la nación y a su gente, muere y en trágicas circunstancias y por otro lado los malos juegan y bailan felices el baile del miedo y el caos bajo el amparo del anonimato de las masas y los pasamontañas.
Si no es fácil para uno entenderlo...cómo será para sus familias? Debe ser terrible y tal vez no asumible.
Para todos y cada uno de los familiares de los 21 víctimas de este triste viaje un humilde saludo y pésame de un compatriota mas.
Que Dios los bendiga a todos.


No puedo mas que seguir manteniendo la sorpresa, la tristeza y el silencio




Enviado desde mi equipo BlackBerry®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario