viernes, 11 de noviembre de 2011

Poder Judicial

Primer capítulo

El silencio húmedo del subterráneo del edificio de bodegas se interrunpía con el correr del casquillo calibre 38 que, humeante, se colaba entre las cajas de basura y el llanto suplicante de una mujer que, al igual que el casquillo trataba de colarse entre los basureros.
- por favor!! No lo haga...no es necesario...tengo hijos!! - suplicaba la mujer mientras miraba el cañon negro de la pistola.
- hijos que nunca conoceran al salvador de sus vidas - respondio el hombre mirando el rostro desfigurado por el impacto de bala de otro hombre que estaba en el suelo. Estaba petrificado mirando ese espectáculo como pensando en como sacarse un recuerdo mal vivido de su cabeza. La memoria lo perturbaba.
- salvador de que? - preguntó la mujer mientras seguía arrastrandose para tratar de quedar fuera de la vista del hombre con el arma que miraba fijo el cuerpo del otro hombre.
- el salvador de las vidas de tus dos hijos que nunca sabrán que los saqué del mundo de la droga en que sus padres los tenían.
- nunca los metí en esta mierda.
- si seguro.....y la entrega que me hiciste por medio de Fabian tu hijo menor de 8 anos en en metro Plaza Egaña?- respondió el hombre sacándose el capuchón del polerón y se giraba para mirar a la mujer que ya casi quedaba fuera de vista entre la basura.
La mujer miró con horror que el hombre que ahora la miraba fijamente era el mismo a quien ayer le había vendido medio kilo de cocaina y que justamente su hijo menor le había entregado.
- te juro que el no sabia lo que era!!
- y nunca lo sabra...
La mujer estaba a punto de suplicar por su vida cuando se dio cuenta que era tarde.....
El cerebro de la mujer se escurria por los basureros metalicos del subterraneo después de recibir el impacto de una bala 38 que apenas de unos segundos dio paso al silencio del lugar.
- justo donde debes estar...en la basura......

____________________________________________________________

Esta novela podrás leerla completamente gratis on-line en www.elpoderjudicial.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario