martes, 22 de noviembre de 2011

Tercer capitulo

- podria ser un McCombo o un Kentuky, cualquiera de esos dos manjares de la comida chatarra, con papas bien resecas en sal y una Coca Light. Que tal? No es malo.....vamos animate...come algo....o si no te gusta la comida chatarra, entonces un plato en el Beefood....no se algo porque lo que soy yo no dejo pasar la oportunidad, con nuestro trabajo no hay tiempo de patios de comida y esas cosas.....mmmm....mal muy mal....y yo que sueno con woppes.
- callate Rodrigo o te juro que yo te regalare un Mac "combo doble"
- como siempre salio el agrio que llevas dentron deberias ser un poco mas relajado, llevamos casi seis meses trabajando juntos y nunca me has dicho nada sobre ti, casi no te conosco y tampoco se porque te asignaron a mi turno como companero mio....en cierta medida estaba bien con quien comparti por mas de cinco anos, si hasta acampabamos juntos en vacaciones de verano con la familia en el parque nacional la campana de Olmue.....contigo nisiquiera hablo al manejar...
- callate - susurro el hombre mas viejo y frucio el ceno.
- tranquilo aca la fiesta se cancelo.
- callate y dime que tenia de especial la flaca cuando hablaste con ella....
- especial?....nada si apenas le pregunte la hora.
- recuerda!
- ah ya esta idiota, pero ok lo unico extrano era su ordinariez hablaba mientras comia chicle, eso.
- cuando hable con ella ya no comia chicle.
- y eso que?
- nunca la vi botar el chicle.
Rodrigo pauso su estresante discurso y subio la mirada a los ojos cubiertos del negro profundo de los RayBan de su companero y penso un segundo al instante siguiente veia como las otras personas que se habian sentado depues de la flaca ordinaria come chicle se paraban poara retirarse.
Sin pensarlo ni un segundo salio corriendo con su companero hacia la mesa ahora casi vacia del patio de comidas.
- alto! PDI! - dijo Rodrigo al momento en que su companero se interponia en el camino de la pareja de jovenes que se alejaba de la mesa.
- que onda loco? Que pasa la media vola.
- tranquilo solo unos segundos y podras ir a jugar play a tu casa.
- Xbox...aweonao.
- mide tus palabras pendejo, no soy aficionado a los cabros chicos y no vas a ser tu la ecepcion.
El hombre que ya por su estatura imponia respeto realmente no era de muchos amigos y de seguro al joven que estaba frente a el le habia quedado claro que marcarle la cara con un charchazo no era dificil para el.
- pero y que pasa po!
- tranquilo, solo espera y no me hables...flaite - le dijo con desprecio y miro por sobre el hombro del joven y vio que Rodrigo le indicaba con la cabeza que no habia nada en la mesa.
Tal vez me apresure....piensa viejo, piensa...si no era eso que?...entonces una vision paso a cambiar el curso de los acontecimientos, un segundo de memoria, un registro de la retina y a actuar.
- que comiste? - le pregunto con ojos de inquisidor.
- y que te importa.
- que comiste!! Flaite de mierda!!


Enviado desde mi equipo BlackBerry® de Claro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario