jueves, 20 de marzo de 2014

Linda Aventura

Al principio uno juega al filo de la responsabilidad, al filo del error, al filo de la magia de la inocencia y la culpabilidad y tarde o temprano te pasa la cuenta, tarde o temprano te cobra la deuda. Nosotros lo hicimos al principio con ese juego de sexo inexperto pero que nunca se olvida, de irresponsabilidades pero de compromiso con la complicidad y el silencio absoluto, hasta que la sentencia se dictó inapelable y dura...mínimo 20 años. La acatamos y con la cabeza en alto sin mirar al suelo ni al lado para recibir las críticas de un mundo que se cree perfecto y castiga al novato, simplemente había que cumplir. Lo que no sabíamos era que la fuerte convicción de cumplir generara cariño, costumbre y recuerdos, raíces tan profundas que si las valoras y no las cortas con el filo de la indiferencia no dejan que un naciente árbol de la vida caiga ni con el peor de los vientos del norte.
Hoy ese árbol ya es añoso, robusto y lleno de señales de resistencia a los embates del agresivo clima de la vida, pero que puede mirar hacia abajo a muchos otros árboles que solo se quedaron en la búsqueda de un mejor lugar para crecer y se olvidaron de vivir, árboles que nunca lograron dar sombra y cobijo a quienes dependían de ellos. Un árbol que ya ha dado 3 frutos que han crecido hermosos y fuertes, esos frutos de los que los ves y sientes que lo has estado haciendo bien. Pero esta carrera de crecimiento aún no termina, falta mucho y quiero seguir adelante siendo los nutrientes de este árbol que necesita seguir fuerte, de este árbol llamado familia y quiero hacerlo junto a tí.
El tiempo hizo lo suyo transformando la sentencia en un regalo un hermoso lápiz que me ha hecho escribir una hermosa historia que, muchas veces, ni te das cuenta de lo linda que es.
Feliz aniversario mi amor....24 años son solo una parte de esta linda aventura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario