viernes, 13 de junio de 2014

Vamos Chile Mierda!!!!!

Han pasado los años, el camino ha sido largo, muchas alegrías y tristezas han sido testigos de muchas batallas libradas. Las ilusiones han sido el alimento del alma y la pasión la sangre que corre por las venas de un pueblo que quiere victoria, que quiere gritar fuerte al mundo nuevamente que nada es imposible, que quiere levantarse al alba con el sabor del triunfo en los labios y olvidar el sacrificio, la tristeza y el dolor de las batallas perdidas. Un pueblo lleno de gente que no falla al momento de las verdades, que renuncia a la comodidad y viaja al fin del mundo por caminos inciertos con el solo hecho de ser parte del rojo que tiñe todo cuando pasa.
Esa ilusión es nuestra y nadie la quitará. Muchos han quedado en el camino y tenemos el deber de que no haya sido en vano.
Somos la Marea Roja y teñiremos el sol para que ilumine el camino de nuestros guerreros. Nada de lo vivido vale a partir de hoy. Ahora es el momento, ahora es la verdad, ahora comienza la batalla final y no vamos a flaquear, porque el mundo tiene que tener claro que 16 millones de Chilenos repartidos en todo el planeta están decididos a cambiar el destino de esta historia.
Hoy comenzamos a escribir la gesta mas gloriosa, hoy comenzamos a forjar la mas grande Victoria.
Vamos adelante, sin detenernos!!!! nada nos hará mirar hacia abajo!!!!! nadie nos va a quitar la alegría de la victoria!!!!!! NADIE NOS VA A GANAR!!!!! 
VAMOS CHILE MIERDA!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario