jueves, 29 de noviembre de 2007

Presente

Mil veces que no. Que está malo. Que el pasto del vecino se ve más verde. Que por qué a mí. Que el aburrimiento me afecta a mí nada más. Que es lo que hay, entre tantas.
Y así y todo, la quiero mas que a nadie, la extraño y la miro a cada rato en donde no está.
He pensado en bajarle una estrella para que le ilumine los sueños, en inventarle una flor con colores que no existen, en regalarle una foto de mi alma, en diseñarle una estación del año a su gusto, en crearle una luna que le responda cuando le hable en soledad.
He pensado en preguntarle a su ángel de la guarda si necesita ayuda para protegerla, he deseado poder hablar con Eisntein y pedirle que me cuente cómo puedo retroceder en el tiempo o congelarlo para que mis hijos sigan siendo niños y la acompañen desde la inocencia siempre, he pensado en pintarle los horizontes para que viaje en cada minuto del día…he …, he querido tantas cosas para ella …y solo he logrado ser su compañero de este viaje en tren en donde sólo logras ver el paisaje del presente y no el por venir ni el que ya dejaste atrás.
Y sólo puedo regalarle lo que nunca dejaré de tener para ella …amor, amor del bueno, del que me lleva a levantarme todos los días para seguir cansando mas y mas mis pies, del que me dice que los niños se irán pero yo seguiré ahí, del que me hace valorar los momentos mas que ella para regalarle la alegría ganada y lo aprendido, amor del que me hace decirle que en su vida, la soledad, ni ayer, ni hoy, ni mañana estará presente

No hay comentarios.:

Publicar un comentario